La Perla Preciosa de MPC-FFV

Una experiencia inolvidable que Dios nos permitió a nosotros  por intermedio de las oraciones de todos los miembros de MPC-FFV del mundo, sin conocernos, fue el estar presente en la celebración de los 30 años de existencia de MPC-FFV  y gozar de esa Perla preciosa en la ciudad de Manila.

El viaje fue muy largo desde Lima- Perú, 25 horas de vuelo, durante el cual pensábamos como sería la celebración del Aniversario de MPC, al llegar al Aeropuerto de Manila, un agente de inmigraciones pensó que era Filipino y me estaba llevando al área de chequeo para los de Filipinas, tuve que mostrarle mi pasaporte de Perú para indicarle que era visita.

La sorpresa que tuvimos ese primer día fue el calor intenso que había en la ciudad de Manila para luego desatarse la  lluvia fuerte, cosa que en la Ciudad de Lima no ocurre.

Cuando estábamos participando en las reuniones programadas sentíamos ese amor de Dios que siempre se comenta en el SVC, en el trato, la aceptación, la preocupación y el cuidado de cada uno de nuestros hermanos de MPC, empezando por los líderes, lo que nos impactó.

Cada tema, cada actividad era para nosotros un fortalecimiento de nuestros Espíritu y conocer como hermanos de MPC de otros países tienen prohibiciones para reunirse y que tienen que hacerlo en forma escondida, como en los primeros años del Cristianismo. Esto reforzó nuestra Fe.

Todo estaba tan bien organizado, sobre todo el tiempo, cada detalle, cada participación de las Comunidades, ver como los niños, jóvenes, Solteros, Sierva y Matrimonios participaban con un alegría contagiante, sentir como las alabanzas salían del corazón de cada uno de los responsables de realizarlos. Nosotros no teníamos presente el tiempo, solo nos dábamos cuenta que la reunión del día terminó cuando se realizaba la oración final.

Nunca olvidaremos lo grande y maravilloso que fue para nosotros haber vivido y sentido en esos días el gran amor de Dios en el amor de los hermanos, cada uno de ellos viven en nuestros corazones, desde el Perú les deseamos la bendición del Señor para toda su familia y que MPC-FFV siga creciendo para renovar la faz de la Tierra con el Poder del Espíritu Santo.

Gracias Señor

AMEN

José Luis & Haydeé Mestas [From CFC FFL Peru]

2 Comments

  1. fue un gran bendicion que ustedes podian estar con nostros en el celebracion del aniversario de nuestro comunidad. que El Senor les bendiga su mision en Latino America y que ustedes siguen a llevar el Buena Noticia del Senor a los demas. Dios te bendiga Tio Jose Luis y Tia Haydee! viva MPC FFV-Peru!

Comments are closed.