Oración de la Comunidad 2013

DESDE EL SIERVO GENERAL

MPC-FFV

Oración de la Comunidad 2013

 

 

Padre Celestial Todopoderoso, impresionante y glorioso eres en tu majestad. Desde toda la eternidad has tenido el mejor plan para todos nosotros, para un futuro lleno de esperanza. Que Tu nombre sea siempre exaltado a través de toda la tierra.

 

 

Jesucristo, nuestro Salvador y Señor, nos has amado con un amor eterno, y has establecido Tu amistad con nosotros. Deseamos vivir como viviste, seguirte como tu discípulo por el camino hacia la santidad. Ayúdanos a compartir las buenas nuevas de Tu amor y de Tu salvación a muchos otros. Aumenta nuestra fe, para que podamos hacer obras aún mayores.

 

 

Espíritu Santo, toca los corazones de los fieles, para que puedan encontrar a Cristo, vivir como Cristo y compartir a Cristo. Ayúdanos a incorporar la evangelización de los laicos católicos en este Año de la Fe, como respuesta a la llamada a la Nueva Evangelización. Abre nuestros ojos y corazones a la experiencia de la fe que realmente hace maravillas.

 

 

Dios trino, continua trabajando en nuestras vidas para que podamos permanecer fieles y firmes en la fe,

así como proclamamos la fe en todo el mundo. Para que todos los pueblos y naciones se inclinen ante ti en adoración.

 

Madre María,Tú eres nuestro modelo de fe.  Guíanos porfavor siempre y mantennos cubiertos en Tu manto de gracia y bendición.

 

Que la fe del pueblo de Dios mueva montañas.

 

 

Amen.